PARTE
|
PRESENCIAL
|
VIRTUAL
|
||
Descripción
|
Recursos
|
Descripción
|
Recursos
|
|
INICIO
|
Saludo
Llamado a lista
Repaso del tema
anterior
Introducción a funciones lineales.
|
Tablero
Listado de
asistencia
. Agenda de
apuntes
Marcadores
|
1.bienvenida
2. presentación del profesor
3. dar a conocer la temática
4. duración del curso.
|
1. vídeos subidos a Internet.
2. documento en la plataforma de la temática a
desarrollar.
3. computador.
Internet.
|
DESARROLLO
|
|
|
1. Empezar definiendo términos sobre funciones lineales,
con la ayuda de documentos en línea.
|
1. Subir a la plataforma documentos y vídeos sobre
funciones lineales, ejemplificando cada una con ejercicios. E interactuar en
el chat para ir resolviendo dudas.
2. computador.
3. Internet.
|
ACTIVIDADES
|
|
|
1. Subir en la plataforma del curso, todos los
documentos que contengas actividades a desarrollar, para que sean enviados en
el tiempo determinado. Y fomentar el trabajo colaborativo con estudiantes y
profesor, por medio de chat.
|
1. Computador.
2. Internet.
3. Documentos subidos a la plataforma.
4. Chat.
5. e-mail.
|
EVALUACIÓN
|
|
|
1. subir a la plataforma el documento con la evaluación
correspondiente al tema, el cual estará activo por un tiempo determinado.
2. revisión del examen.
|
1. computador con conexión a internet.
2. Documento subido a la plataforma, con la
evaluación.
|
FINALIZACIÓN
|
|
|
1. Publicación de notas finales en la plataforma
|
1.Computador
2.Internet
3. Publicación de notas en la plataforma del curso.
|
lunes, 27 de octubre de 2014
EJEMPLO DE UNA CLASE EN EDUCACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL
EN LA SIGUIENTE TABLA ENCONTRAREMOS COMO SERIA UNA CLASE PRESENCIAL Y VIRTUAL DE FUNCIONES LINEALES, EN ÁLGEBRA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario